Licencia para Criticar

¿Quién soy?

¡Hola! Me llamo Joel y quiero aprovechar la ocasión para darte las gracias por visitar mi blog. En este espacio (como habrás podido comprobar) quiero compartir mis opiniones sobre 3 de mis aficiones: videojuegos, cine y libros. Aunque, de vez en cuando, escribiré algunas reflexiones personales.

Si has llegado aquí es porque tienes un poco de curiosidad por la persona que está detrás de esta plataforma. Pues bien, aparte de estas actividades que realizo en mi tiempo libre y que ya conoces me gustaría añadir que, profesionalmente, me dedico al mundo del marketing online. Generalmente, en todas mis experiencias la generación y redacción de contenidos han formado una gran parte del día a día pero, también, he podido tocar campañas de e-mail, redes sociales, e-commerce y SEO.

Por todo ello, consideraba que era un «must» el crear mi propio blog pero no solo para hablar sobre lo que a mí me gusta: me encantará que te pasees por las diferentes entradas y que compartas tus propias opiniones e, incluso, puedes utilizar el apartado de «contacto» para darme sugerencias, ideas, recomendaciones o explicar qué es lo que no te ha gustado de este espacio que he creado.

En conclusión, no solo quiero poder aplicar mis conocimientos y experiencias profesionales sino que espero que creemos diálogos constantes entre nosotros.

Scroll hacia arriba
RSS
Facebook
Twitter
Instagram